La Fonda Alsina es un restaurante familiar de cocina catalana, fundado el año 1923 por Conxita Colilles y Joan Alsina

Posteriormente el restaurante creció con Rosa Cots y Jaume Alsina, creador del molde de pan frito que utilizamos para realizar una de nuestras especialidades: las figuras de pan. Actualmente el negocio está dirigido por Maria Selva y Alfons Alsina.

Situado en la localidad de Casserres (El Berguedà), el restaurante ofrece cocina tradicional y de mercado.

En el restaurante Fonda Alsina ofrecemos banquetes personalizados para las celebraciones especiales. Nuestra cocina tradicional y de mercado incluye menús creativos, adaptados a diferentes tipos de banquetes: aperitivos, bodas de plata, bodas de oro, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a, cenas de empresa o amigos, etc.

Disponemos de menú diario (de martes a viernes) y menú especial los sábados. Nuestra especialidad es el cabrito al horno cocinado como lo hacían nuestros abuelos, acompañado de figuras de pan frito como coches, barcos, tractores o animales. Recomendamos también las costillas de cabrito a la milanesa y las parrilladas de pescado. Nuestra variada bodega permitirá escoger el vino más adecuado para acompañar los platos de cocina tradicional y de mercado.

El restaurante Fonda Alsina, ubicado en Casserres (El Berguedà), elabora también cocina para llevar, pudiendo así, degustar en casa los platos de la cocina tradicional catalana y de mercado.

Nuestra prioridad es ofrecer alimentos frescos con ingredientes de alta calidad. Venid a probarlos!